Bienvenido al nuevo Bose.co

Sostenibilidad en Bose

Un mensaje de nuestro presidente y gerente de operaciones

Jim Scammon, presidente y gerente de operaciones

“Aunque el año pasado nos puso a prueba, hemos resurgido con más fuerza y resiliencia. Enfrentamos muchos desafíos que profundizaron nuestra comprensión de los demás, de las comunidades en las que vivimos y del planeta que compartimos”.

Jim Scammon

Presidente y gerente de operaciones

Nuestra respuesta al COVID-19

Durante la pandemia del COVID-19, nuestra principal prioridad ha sido garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros empleados y de sus familias. Si bien tomamos medidas decisivas para proteger y asistir a nuestro personal, ellos trabajaron incansablemente para garantizar la continuidad de nuestras operaciones globales y apoyar los esfuerzos de apoyo debido al COVID-19 en nuestras comunidades. El éxito de estos esfuerzos demuestra la resiliencia y perseverancia de nuestros empleados y de nuestro negocio.

Nuestro enfoque sobre la sostenibilidad

Aspiramos a que la sostenibilidad sea parte de nuestro trabajo diario en la empresa, de modo que moldee nuestra forma de pensar y hacer negocios.

Portada del Informe de sostenibilidad Bose 2021

Informes de sostenibilidad

En el informe de sostenibilidad del 2021, se describen nuestras actividades de sostenibilidad de mayor impacto que se realizaron durante los últimos dos años. Te invitamos a leer nuestras publicaciones actuales y anteriores para conocer más acerca del progreso que realizamos.

Cadena de suministro responsable

La creación de productos Bose y su entrega al mercado requiere un sistema global de proveedores, fabricantes contratados y distribuidores. Para garantizar que nuestros valores de hacer negocios de forma ética, responsable y con integridad se extiendan a los puntos de contacto más lejanos de nuestra cadena de suministro, realizamos un monitoreo continuo a fin de asegurar que cada uno de nuestros proveedores cumpla con nuestras normas ambientales, sociales y de gobernanza.

Fomento de la energía renovable

En el 2018, se conectó a Internet un panel solar de 1.7 MW en nuestra sede central de Framingham, Massachusetts. El sistema aporta suficiente electricidad a la red para alimentar una parte significativa de nuestro campus de Framingham, lo que ayuda a Massachusetts a cumplir sus objetivos de energía renovable.