Bienvenido al nuevo Bose.co
 

TYLER SLUZACEK

NUESTRA PASIÓN.
SU OASIS.

Es un estudiante de doctorado que quiere hacer más que ganar dinero con su título de ciencias informáticas. Quiere ayudar a las personas. A personas como su padre, quien sufre de terrores nocturnos después de servir como soldado en Irak. Tyler recientemente compitió en una hackatón, en la cual el desafío era crear una solución móvil para combatir el TEPT (trastorno de estrés postraumático). Inventar y programar una nueva aplicación en 36 horas sería bastante difícil. Pero en una hackatón, esto puede resultar aún más difícil. La razón es porque esta es una competencia con miles de otros equipos charlando y compitiendo en un espacio único. En este caso, el lugar fue un gimnasio gigantesco en Washington D. C.

"Cuando estás en una hackatón, hay docenas de equipos y todos ellos no paran de hablar, y eso se vuelve una distracción", comenta Tyler. "Sin embargo, tienes que estar concentrado, trabajando en tu código".  

COMER. DORMIR. PROGRAMAR. REPETIR.

"Hay una regla en la informática en la que cada programador necesita audífonos con reducción de ruido".

 
 
 
 

Las almohadillas, fabricadas a partir de un cuero de proteína sintética, son suaves y muy cómodas. También tienen una cuenta de silicona para la reducción de ruido pasiva.

LA COMODIDAD ESTÁ EN LOS DETALLES

El lujo no se trata solo de verse bien. Se trata de sentirse bien. Por eso, consideramos cada detalle con cuidado. Porque creemos que ningún detalle es demasiado pequeño para marcar una gran diferencia, cuando hay personas como Tyler que necesitan concentrarse. Mucho. Durante horas y horas.

 
 
 
 

Un arreglo preciso de micrófonos dentro y fuera de los cascos mide, compara y reacciona constantemente ante el ruido. Luego, se envía una señal igual y opuesta a los transductores de los cascos para reducir el ruido. El resultado es lo que creemos que se siente como una cálida manta de silencio.

 
 
 
 

Nuestra banda envuelta en Alcantara®, el suave material de cobertura que usan prestigiosas empresas internacionales en aplicaciones como yates y automóviles de gama alta, proporciona una comodidad agradable diseñada para usar los audífonos todo el día.

Nuestras noches de esfuerzo lo ayudan a pasar las suyas

"Me acerqué a ella y le pregunté ¿por cuánto tiempo piensas quedarte esta noche? Y me dijo 'el tiempo que tú te quedes'".

— Mari Muthuswamy, ingeniero de Bose

TODA UNA NOCHE

"Completamos el hackatón. Ganamos el concurso y mi papá ahora duerme mejor".

 

"Quiero investigar. Quiero hacer que las cosas sean mejores".