Bienvenido al nuevo Bose.co
 

REGALOS PARA
ANFITRIONES

Encuentra el regalo perfecto para mamá o papá, o para cualquiera que adore hacer una buena fiesta.

SONIDO REALISTA, MÚSICA INALÁMBRICA
Sistema Wave SoundTouch IV

Seguramente, se ve familiar. Pero, este sistema Wave también ofrece transmisión de música con SoundTouch. ¿Un sonido nítido y completo, y la posibilidad de reproducir radio por Internet, listas de reproducción y servicios de música popular a través de una red Wi-Fi® doméstica? Esto de seguro que mantendrá viva la fiesta.

QUIERES EL MEJOR SONIDO. POR ESO, FABRICAMOS LA MEJOR BARRA DE SONIDO.
Barra de sonido SoundTouch 300

Llegó el día del partido. O, tal vez, es noche de películas. En cualquier caso, es necesario tener el mejor sonido. Por eso, fabricamos la mejor barra de sonido. Cada milímetro está equipado de tecnología que permiten disfrutar al máximo las películas, la televisión y los deportes. Y con SoundTouch, también tienes un mundo de música al alcance de la mano.

LOS DETALLES LO SON TODO. POR ESO, NO COMPROMETIMOS NADA.

Sistema Lifestyle 650

Diseñamos este sistema para que sea hermoso en todos los sentidos. Acústica. Estética. Elegancia. Sencillez. Esto es realmente más que un regalo: es el mejor sistema de cine en casa de 5 altavoces que hayamos creado.

NUESTRO ALTAVOZ INALÁMBRICO MÁS POTENTE
Altavoz SoundTouch 30

Este es nuestro mejor sistema SoundTouch de un altavoz, que proporciona un sonido prodigioso que atrae a la multitud. Transmite servicios de música, radio por Internet y listas de reproducción de música a través de una red Wi-Fi doméstica. Con solo presionar un botón, este altavoz se convierte al instante en el alma de cualquier fiesta.