Bienvenido al nuevo Bose.co
 

REGALOS PARA
FANÁTICOS DE LOS DEPORTES

Les encanta ver el gran partido. Y entrenan como si pronto fuesen a salir a la cancha. Estos son regalos que les encantarán.

SONIDO POTENTE PARA MANTENERTE EN MOVIMIENTO
Audífonos inalámbricos SoundSport

Llega más lejos con un sonido potente y sin cables molestos. Estos audífonos internos inalámbricos permanecen seguros y cómodos cuando te ejercitas. Son resistentes al sudor y a la intemperie, con una duración de la batería que sigue tu ritmo.

ACELERAN TU PULSO. MIDEN TU PULSO.
Audífonos inalámbricos SoundSport Pulse

Nuestros audífonos inalámbricos deportivos más recientes llevan los entrenamientos al siguiente nivel. Ya que se diseñaron con un sensor incorporado de frecuencia cardiaca, los audífonos SoundSport Pulse facilitan el seguimiento del rendimiento sin perder el ritmo de tu música.

Nuestro altavoz Bluetooth® más popular

El altavoz Bluetooth SoundLink Mini II

Ideales para un entrenamiento rápido o un largo día de fiesta antes del partido. Este ligero altavoz inalámbrico ofrece un sonido sorprendente y unos graves profundos en un diseño ultracompacto.

QUIERES EL MEJOR SONIDO. POR ESO, FABRICAMOS LA MEJOR BARRA DE SONIDO.
Barra de sonido SoundTouch 300

Llegó el día del partido. O, tal vez, es noche de películas. En cualquier caso, es necesario tener el mejor sonido. Por eso, fabricamos la mejor barra de sonido. Cada milímetro está equipado de tecnología que permiten disfrutar al máximo las películas, la televisión y los deportes. Y con SoundTouch, también tienes un mundo de música al alcance de la mano.