Bienvenido al nuevo Bose.co
 

REGALOS PARA
ESTUDIANTES

Ellos están en casa para las fiestas, después de terminar un nuevo semestre. Deja que vuelvan a clases preparados para terminar el año con fuerza.

SONIDO POTENTE PARA MANTENERTE EN MOVIMIENTO
Audífonos inalámbricos SoundSport

Se esfuerzan en la biblioteca… y en el gimnasio. Por eso, ayuda a tu estudiante favorito a llegar más lejos con un sonido potente. Estos audífonos internos inalámbricos permanecen seguros y cómodos; además, son resistentes al sudor y a la intemperie.

UNA COMBINACIÓN DE LIBERTAD INALÁMBRICA Y SONIDO DE PRIMERA CLASE
Audífonos externos cerrados SoundLink II

La elección perfecta para relajarte con la música y comunicarte con la confiable conectividad Bluetooth® para las llamadas. Un sonido nítido, controles intuitivos y una inigualable sensación ligera y refinada que la mayoría de los audífonos inalámbricos no te pueden ofrecer.

SONIDO INTENSO DONDE SEA QUE LA VIDA TE LLEVE
Altavoz Bluetooth® SoundLink Color

Este popular altavoz Bluetooth está fabricado para acompañarte a todas partes. Es pequeño pero resistente, ofrece un sonido de rango completo con buen equilibrio. Además, deja una gran impresión gracias a sus ocho horas de uso con una batería recargable.

Comparte la música con un rendimiento potente
Altavoz Bluetooth® SoundLink III

Este es nuestro altavoz SoundLink de mejor rendimiento. Reproduce más fuerte y durante más tiempo, con una duración de la batería de hasta 14 horas para mantener viva la fiesta. ¿Hay reuniones dentro o fuera del campus? Este altavoz inalámbrico hace que sean mejores. Mucho mejores.