Bienvenido al nuevo Bose.co
 

Productos falsificados

La única manera de asegurarte de que compras un producto auténtico de Bose es comprarlo directamente a Bose o a un distribuidor autorizado de Bose. Los productos Bose adquiridos por los consumidores directamente en Bose o un distribuidor autorizado, ya sea en línea, por teléfono, por catálogo o en una tienda, son auténticos e incluyen la garantía limitada de Bose.

La compra en distribuidores no autorizados puede ser peligroso. A menos que el distribuidor te proporcione un recibo de compra de distribuidor autorizado, los productos no tendrán garantía de Bose. Por otra parte, los productos comprados en distribuidores no autorizados pueden ser falsificados o robados y, si intentas vender esos productos, puedes estar sujeto a importantes acciones de responsabilidad civil o sanciones penales.

Puntos a los que estar atento y lo que debes hacer

Hay varios productos falsificados en el mercado. Bose ha sido informado sobre las ventas de productos falsificados de la mayoría de los modelos de audífonos Bose, entre ellos los modelos QuietComfort 35, 25, 20/20i, 3 y 15, SoundLink, SoundSport, SoundTrue, SoundTrue Ultra, FreeStyle, IE2, MIE2/MIE2i, SIE2/SIE2i, OE2/OE2i, AE2/AE2i, los audífonos Bluetooth® y los altavoces SoundLink III, II, Mini y Color, efectuadas por distribuidores no autorizados en sitios de subasta populares y otros sitios web de comercio electrónico, y en mercados de las pulgas. En algunos casos, vendedores ubicados en China afirman estar vendiendo audífonos “OEM” genuinos, pero estos productos son falsos. Normalmente, estos productos se venden a precios más bajos que los ofrecidos por Bose y sus distribuidores autorizados, pero los precios no son a menudo lo suficientemente bajos como para hacer que los compradores sospechen que son falsificados.

Los productos falsificados y sus embalajes son muy similares en apariencia a los productos Bose auténticos, pero no cumplen con los altos estándares de rendimiento que proporcionan los productos Bose auténticos. Los falsificadores se esfuerzan para que sus productos parezcan genuinos. Incluyen tarjetas de registro de garantía en el embalaje y aplican números de serie a los productos que son réplicas de números de serie genuinos de Bose, a fin de que parezcan auténticos. Es extremadamente difícil distinguir los productos falsos de los reales. Si crees haber adquirido productos Bose falsificados, te instamos a comunicarte a Report_Counterfeits@bose.com para que podamos ayudarte a determinar si el producto es falso.

Los audífonos y altavoces inalámbricos son los productos Bose que hemos visto falsificados con más frecuencia, pero también hemos encontrado falsificaciones de algunos modelos antiguos de altavoces, como los sistemas de altavoces 101 y 301, y el altavoz Panaray 502 A. Ocasionalmente, la marca comercial BOSE se aplica a productos que son distintos a los que producimos actualmente, como micrófonos para karaoke. En todos los casos, la mejor protección contra las falsificaciones es comprar en un distribuidor autorizado.

Tres maneras de protegerse del fraude:
Comprar directo de Bose, ya sea en línea, por teléfono o en las tiendas minoristas de Bose. Bose.com es el sitio web oficial de Bose Corporation para residentes de Estados Unidos y sus territorios. Si deseas adquirir un producto ahora, puedes estar seguro de que recibirás un auténtico producto Bose.

Busca la insignia de Distribuidor Autorizado oficial de Bose, que ahora aparece en algunos sitios web de los minoristas.*

Comunícate con nosotros para averiguar si un distribuidor está autorizado. Si resides en EE. UU., llama al 1-800-999-2673 o envíanos un mensaje de correo electrónico a support@bose.com. Si resides fuera de EE. UU., ve a Bose Worldwide para obtener la información de contacto correspondiente a tu país. Un representante de Bose verificará el nombre del distribuidor o del sitio web desde el cual está considerando comprar y le indicará si se trata de un distribuidor autorizado de Bose.

Si deseas informar sobre un producto Bose presuntamente falso, envía un mensaje de correo electrónico aReport_Counterfeits@bose.com. Bose agradece tu ayuda para evitar la distribución de productos falsificados.

Bose Corporation
Framingham, Massachusetts, EE. UU.

*No todos los distribuidores autorizados de Bose muestran actualmente la insignia.