Bienvenido al nuevo Bose.co
 
Audífonos inalámbricos Bose QuietControl 30 en una mesa con una cámara y un cuaderno

Informes y recursos

INFORMES DE SOSTENIBILIDAD

Nuestros informes de sostenibilidad son un canal importante de comunicación para compartir nuestros avances, prioridades y compromisos con las partes interesadas. Cada dos años, Bose elabora un informe completo de sostenibilidad. En los años en los que no se genera el informe, publicamos una breve actualización de este acerca de nuestras métricas principales y las actividades de mayor impacto. Los empleados de toda la organización contribuyen a este informe compartiendo el trabajo que han realizado para ayudar a Bose en su proceso de sostenibilidad. Te invitamos a leer nuestras historias y a aprender más sobre la sostenibilidad en Bose.

CÓDIGO DE CONDUCTA DE LOS PROVEEDORES DE BOSE

En Bose Corporation, sentimos gran pasión por los detalles que más le importan a nuestros clientes. Realizamos negocios con integridad y de forma coherente con nuestro propio Código de ética empresarial, y aspiramos a la excelencia en todo lo que hacemos. Fomentamos la innovación en todos los aspectos de nuestro trabajo; además, ayudamos a nuestros clientes y empleados a alcanzar su máximo potencial.

Lo mismo esperamos de nuestros proveedores. Como integrante de la Responsible Business Alliance (antes denominada Electronic Industry Citizenship Coalition), Bose adoptó el Código de conducta de la Responsible Business Alliance (RBA), en el que se plantea un conjunto de normas en cuanto a prácticas éticas, medioambientales y sociales en el sector de la electrónica y su cadena de suministro. Bose espera que sus proveedores cumplan con el Código de conducta de la RBA, además de todos los reglamentos y las leyes locales pertinentes.