Bienvenido al nuevo Bose.co
 

MERCEDES-AMG PETRONAS MOTORSPORT + BOSE

UNA PASIÓN POR SER MEJORES

Alcanzar la cima es una parte. Mantenerte allí es otra. Mercedes-AMG Petronas Motorsport y Bose sienten pasión por la innovación. Ellos se esfuerzan incesantemente para ser mejores y así mantenerse por delante de la competencia en sus respectivos campos. Descubre cómo Lewis Hamilton, Valtteri Bottas y todo el equipo nunca dejan de superar los límites de las carreras.

Siempre avanzando. Siempre mejorando.

Para mantenerse a la delantera en el Campeonato Mundial, es fundamental estar constantemente innovando. Es por esta razón que tanto Mercedes-AMG Petronas Motorsport como los ingenieros de Bose cuentan con la libertad para llevar a cabo nuevas ideas. Los equipos sienten gran pasión por el rendimiento y se enorgullecen de la precisión de su ingeniería. Mira más de cerca a las personas que componen este equipo de carreras de primer nivel, quienes se sienten motivadas a seguir superando los límites de su deporte.

SIENTE CADA DETALLE EMOCIONANTE
Lewis Hamilton

A Lewis lo motiva la emoción de la victoria. Es lo que lo ha llevado a ganar 4 Campeonatos Mundiales de F1. Y cuando está en casa entre carreras, no quiere perder esa sensación. Confía su entretenimiento a la barra de sonido SoundTouch 300. Entrega emoción inspiradora, en cada detalle.

ENTRETENIMIENTO ELEMENTAL
Barra de sonido SoundTouch 300

MANTENTE ENFOCADO. SIN MIEDOS.
Valtteri Bottas

Valtteri Bottas se integró al escenario más grande la F1 con Mercedes-AMG Petronas Motorsport el año pasado y cumplió con las exigencias. Pero la presión y las expectativas seguirán siendo parte de su segunda temporada con el equipo. Confía en los audífonos QC35 II para mantenerlo concentrado.

ENFOQUE ELEMENTAL
Audífonos QuietComfort 35 II

DISEÑO DE EXCELENCIA
Mercedes-AMG Petronas Motorsport

Cuando el equipo pasa todo el día en la fábrica, es la música lo que los mantiene estimulados y concentrados. Bose lleva la misma pasión a sus propias innovaciones, lo que inspira a ingenieros de primera clase a trabajar en autos de primer nivel.

ESENCIAL FUENTE DE INSPIRACIÓN
Altavoz inalámbrico SoundTouch 10

MERCEDES-AMG PETRONAS MOTORSPORT + BOSE

MIRA MÁS DE CERCA