Bienvenido al nuevo Bose.co
 

La alarma no suena

Si la alarma no está funcionando, aquí hay algunas cosas que puedes probar:

Si los sleepbuds pierden la conexión desde el dispositivo móvil durante la noche, seguirán reproduciendo sonidos de bloqueo y harán sonar la próxima alarma programada. La opción para posponer las alarmas ni las alarmas posteriores funcionarán. Vuelve a colocar los sleepbuds en la funda de carga durante unos segundos y sácalos para volver a establecer la conexión con el dispositivo móvil

Asegúrate de que la alarma está activada en la sección de alarma. El interruptor a la derecha de la hora de la alarma sirve para activarla o desactivarla

¿Sirvió de ayuda esta información?

Muy bien, gracias por el comentario. No dudes en compartir cualquier comentario adicional a continuación.
Lamentamos que esta página no haya cumplido tus expectativas. Cuéntanos tu experiencia y lo que podríamos hacer mejor.
Enviar
Gracias. Valoramos los comentarios adicionales que proporcionaste