Si el altavoz está conectado a tu red Wi-Fi, pero no aparece en la aplicación Bose Music, intenta realizar lo siguiente:
Se aplica a:
- Bose Portable Smart Speaker
Cierra y vuelve a abrir la aplicación Bose Music
Asegúrate de que el altavoz Bose y el dispositivo en el que se ejecuta la aplicación Bose Music estén conectados a la misma red. Si el nombre de la red, la contraseña o el tipo de seguridad se modificaron recientemente, consulta el artículo Cómo conectarse a una red diferente
Verifica que el altavoz Bose esté dentro del alcance de una señal de Wi-Fi intensa. Si un repetidor, extensor o punto de acceso de red están en uso, desconéctalos para averiguar si el problema se relaciona con dichos elementos. Cuando los hayas desconectado, vuelve a conectar el altavoz Bose a la red. Para ello, muévelo dentro del rango del enrutador principal y verifica si hay una mejora.
Para restablecer el dispositivo móvil, mantén presionado el botón de reproducción/pausa durante diez segundos.
Desconecta el cable de alimentación durante 30 segundos para reiniciar el enrutador
Es posible que los dispositivos con conexión a Internet conectados a la misma red, como un televisor inteligente, una computadora portátil, una consola de videojuegos, un reproductor de Blu-ray, una tablet o un teléfono inteligente, utilicen demasiado ancho de banda de red. Cuando en ese tipo de dispositivos se transfiere una gran cantidad de datos (es decir, la transmisión de videos), es posible que el ancho de banda disminuya para los otros dispositivos conectados, como el altavoz Bose.
Intenta desconectarlos y comprueba si hay una mejora.
Inicia sesión en el menú de configuración del enrutador y desactiva temporalmente el firewall de este para averiguar si está bloqueando el funcionamiento de la aplicación Bose Music