Bienvenido al nuevo Bose.co
 

Solución de problemas de Bluetooth®

¿No te puedes conectar a un dispositivo?

Antes de intentar cualquiera de los siguientes pasos, asegúrate de que estás ejecutando la última versión de software del altavoz Móvil Inalámbrico SoundLink®. Haz clic aquí para visitar el centro de actualización de software y actualizar tu altavoz. Si aún tienes dificultades para conectarte a un dispositivo después de actualizar el software, continúa con los pasos de solución de problemas.

¿No puedes conectarte con un dispositivo emparejado previamente?

Intenta lo siguiente para resolver este problema:

reinicia el producto

para reiniciar el altavoz soundlink® , sigue estos pasos:

en el altavoz, mantén pulsado el botón silenciar durante 10 segundos; el led parpadeará brevemente

Silenciar

pulsa el botón de encendido para encender nuevamente el altavoz soundlink®

Encendido

borra la lista de emparejamiento tanto en el altavoz móvil inalámbrico soundlink® como en la fuente

en el altavoz soundlink®, mantén pulsado el botón bluetooth durante aproximadamente 10 segundos hasta que oigas un tono. el altavoz soundlink® borra todos los dispositivos bluetooth de su memoria y se pone en modo detectable.

Bluetooth

borra la lista en el dispositivo bluetooth. para obtener más información, consulta al fabricante del dispositivo

reinicia el producto. en el altavoz, mantén pulsado el botón silenciar durante 10 segundos; el led parpadeará brevemente.

Silenciar

pulsa el botón de encendido para encender nuevamente el altavoz soundlink®

alimentación

Intenta emparejar de nuevo el dispositivo siguiendo estos pasos:

i. con el dispositivo bluetooth y el altavoz soundlink® activados, mantén pulsado el botón bluetooth en el altavoz durante tres segundos para que el altavoz sea detectable. el indicador bluetooth se desvanece lentamente encendiéndose y apagándose una vez por segundo para mostrar que el altavoz está en modo detectable

Bluetooth

ii. configura tu dispositivo bluetooth como "detectable". esto permitirá que el dispositivo detecte el altavoz soundlink®
iii. en el dispositivo, encuentra la lista de dispositivos bluetooth. selecciona "bose soundlink" en la lista
iv. si el dispositivo te solicita una clave, introduce los dígitos 0000 y pulsa aceptar. algunos dispositivos también te pedirán que aceptes la conexión. tu dispositivo bluetooth indica cuándo está completo el emparejamiento. el altavoz soundlink® indica que el emparejamiento está completo cuando el indicador de bluetooth deja de desvanecerse encendiéndose y apagándose, y permanece encendido

asegúrate de que el altavoz soundlink® está dentro de los 9.1 m (30 pies) del dispositivo bluetooth

el sistema está diseñado para funcionar en un rango de 9.1 m (30 pies). no obstante, el rendimiento puede verse disminuido por obstáculos como paredes o metal, y también puede verse afectado por otros dispositivos bluetooth . intenta mover el altavoz soundlink® más cerca del dispositivo bluetooth .

asegúrate de que la función bluetooth de la fuente está encendida

muchos dispositivos con bluetooth tienen una opción donde la función bluetooth puede activarse o desactivarse. esta opción puede estar desactivada para proteger la vida útil de la batería del dispositivo. asegúrate de que esta opción está activada. si el producto bose® está emparejado al dispositivo con bluetooth , debería volver a conectarse automáticamente cuando la función bluetooth está activada. si el producto bose no se reconecta automáticamente, selecciona manualmente el producto bose en la lista bluetooth del dispositivo.

conecta manualmente el altavoz soundlink® en la lista de dispositivos

algunos dispositivos se emparejan con un dispositivo, pero no se conectan automáticamente. mira la lista de emparejamiento del dispositivo y comprueba si este es el caso. si es así, trata de conectar el altavoz soundlink®.

¿Te resultó útil esta información?

Enviar

Gracias por enviarnos tus comentarios.