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No se puede conectar a una red Wi-Fi

Si tu producto Bose no puede conectarse a tu red inalámbrica, intenta lo siguiente:

Asegúrate de que el producto esté dentro del alcance del enrutador inalámbrico

Reinicia tu dispositivo móvil y vuelve a abrir la aplicación Bose Music

Desenchufa el cable de alimentación durante 30 segundos para reiniciar tu producto Bose.

Si te conectaste anteriormente, pero desde entonces se han cambiado el nombre de tu red, la contraseña o el tipo de seguridad, prueba el Método de configuración alternativa para actualizar la configuración de la red en la aplicación Bose Music.

Si se utiliza un punto clave móvil, la compatibilidad puede variar. Si bien algunos puntos claves podrían funcionar, no se recomiendan debido a que sus funcionalidades podrían ser inconsistentes, limitadas o inexistentes

De ser posible, conecta alguno de tus otros dispositivos inalámbricos (p. ej., reproductor de Blu-ray o sistema de juegos) a tu red con un cable Ethernet. Esto aumentará el ancho de banda de la red inalámbrica, lo que puede mejorar el rendimiento de los dispositivos inalámbricos en tu red

Si tu sistema se configuró para funcionar con más de una red Wi-Fi, es posible que tarde dos minutos en conectarse porque el sistema intenta conectarse a la red utilizada más reciente de las cuatro que se almacenan en la memoria

Gira o vuelve a posicionar tu enrutador o sistema electrónico que pudiera estar causando interferencia (p. ej., enrutadores inalámbricos cercanos, teléfonos inalámbricos, hornos microondas, monitores de bebé, entre otros aparatos similares)

Inicia sesión en tu enrutador y prueba las siguientes sugerencias. Si realizas cambios, desenchufa el cable de alimentación por 30 segundos para reiniciar el enrutador cuando finalices los cambios.

  • Comprueba e instala todas las actualizaciones disponibles
  • Asegúrate de no haber seleccionado la opción "Empresa" como el tipo de seguridad del enrutador. En vez de eso, prueba con "WPA/WPA2"
  • Aumenta el número de dispositivos con permiso para conectarse al enrutador, en caso de que sea una cantidad baja
  • Si se permite, deshabilita temporalmente el firewall del enrutador para determinar si es una configuración de firewall la causa del problema
  • Prueba cambiar el canal en el que el enrutador está transmitiendo 

Restaura los valores de fábrica de tu producto Bose y, a continuación, abre la aplicación Bose Music e intenta realizar la configuración nuevamente