Bienvenido al nuevo Bose.co
 

Carga del auricular

Antes de usar el auricular por primera vez, es importante realizar una carga completa para obtener el máximo de tiempo de conversación. Asegúrate de que la temperatura ambiente sea de entre 5 °C (41 °F) y 40 °C (104 °F), y que el producto esté en este rango de temperatura.

Para cargar el auricular, sigue estos pasos:

Nota:  No intentes emparejar ni usar el auricular mientras se carga.

Conecta el extremo pequeño de un cable USB en el auricular. Haz que las flechas en el conector y en el auricular coincidan para insertar el conector correctamente

Conecta el extremo grande del cable a la fuente de alimentación o a un conector USB de la computadora (si el conector USB recibe energía)

Si utilizas el cargador, extiende las clavijas de alimentación

Conecta la fuente de alimentación a una toma de corriente de CA (red eléctrica). O bien, si usas una computadora para cargar el auricular, es probable que necesites encenderla

Espera hasta 3 horas para la primera carga, aunque es posible que tarde menos tiempo. El indicador de la batería en la parte posterior del auricular parpadea en amarillo durante la carga, y se ilumina de color verde fijo cuando la carga está completa.

Nota: Aunque la batería del auricular viene parcialmente cargada por el fabricante, cargarla antes de usarlo extiende el tiempo de conversación.

Para comprobar la cantidad de carga restante de la batería, consulta  Reconocimiento de las luces y los tonos.

¿Te resultó útil esta información?

Enviar

Gracias por enviarnos tus comentarios.