Bienvenido al nuevo Bose.co
Tiendas

Conexión a un teléfono móvil o dispositivo de audio

Puedes conectar los audífonos a la mayoría de los teléfonos inteligentes con el conector estéreo de 3.5 mm (compatible con enchufes de audífonos estándar) o bien, si es necesario, usa el adaptador adicional de 3.5 mm (incluido con los audífonos adquiridos después del 24 de mayo de 2012).

La conexión correcta:

  • Produce sonido estéreo durante la reproducción de música y las comunicaciones
  • Permite que el otro participante de la llamada telefónica escuche tu voz
  • Permite el funcionamiento correcto del botón answer/end (responder/finalizar)

Conexión sin adaptador

Tus audífonos Bose® funcionan con la mayoría de los teléfonos inteligentes Android™, BlackBerry® y Windows® sin necesidad de adaptadores.

Inserta el conector de audio de los audífonos en el enchufe para audífonos del teléfono

Ponte los audífonos

Conexión del adaptador de 3.5 mm

Si adquiriste tus audífonos Bose® después del 24 de mayo de 2012, se incluía un adaptador de 3.5 mm. Si el teléfono no responde cuando presionas el botón Answer/End (Responder/Finalizar), estás recibiendo sonido parcial o nulo, o el micrófono no captura sonido, puede que necesites usar este adaptador.

Conecta el adaptador al cable del audífono y enchufa los audífonos con el adaptador en el enchufe para audífonos del teléfono

Ponte los audífonos

Conexión de los adaptadores de 2.5 mm

Si adquiriste tus audífonos Bose® antes del 24 de mayo de 2012, se incluían dos adaptadores únicos de 2.5 mm, cada uno identificado por un pequeño símbolo (círculo o triángulo) en la parte superior del conector. Si tu teléfono tiene un enchufe para audífonos de 2.5 mm, tendrás que utilizar uno de estos adaptadores.

Selecciona el adaptador adecuado. Consulta www.Bose.com/phones para determinar qué adaptador es compatible con tu teléfono.

Conecta el adaptador al cable de audio de los audífonos

Con el adaptador conectado al cable de los audífonos, inserta el enchufe de audio del adaptador en el enchufe para audífonos del teléfono

Ponte los audífonos

Nota: Si el teléfono no responde cuando presionas el botón answer/end (responder/finalizar), estás recibiendo sonido parcial o nulo, o el micrófono no captura sonido, puede que estés utilizando el adaptador equivocado. Prueba el otro adaptador y vuelve a verificar.