Bienvenido al nuevo Bose.co
 

Conexión a una red Wi-Fi®: Método de configuración alternativo

Se aplica a:

Puedes utilizar este método para configurar tu sistema si primero te unes a su propia red Wi-Fi integrada y, después, lo conectas a tu red Wi-Fi doméstica.

En la parte superior del altavoz, mantén presionados simultáneamente los botones AUX y Reproducir/Pausar durante 5 segundos hasta que la barra de luz en la parte frontal del altavoz parpadee y se ilumine de color ámbar

En tu computadora o dispositivo móvil, dirígete a la configuración de Wi-Fi y conéctate a la red de tu producto Bose que normalmente corresponde al nombre del producto (p. ej., Red Bose Home Speaker 500)

Abre un explorador web, escribe 192.0.2.1 en la barra de direcciones y, a continuación, toca Ir/Entrar para abrir la página Configuración de Wi-Fi del producto

Selecciona tu red Wi-Fi en la lista desplegable e ingresa tu contraseña. (Nota: Si no encuentras tu red, selecciona Manually Enter Wi-Fi [Ingresar Wi-Fi manualmente] e ingresa el nombre de tu red, el tipo de seguridad y la contraseña)

Haz clic en Enviar y espera mientras tu producto se conecta a la red seleccionada

Una vez conectado, vuelve a conectar tu computadora o dispositivo móvil a tu red habitual

Abre la aplicación Bose Music y agrega el producto a tu cuenta. (Nota: Si no encuentras tu producto, toca el icono My Bose en la esquina superior izquierda y, a continuación, toca el icono + para agregar un producto)

¿Sirvió de ayuda esta información?

Muy bien, gracias por el comentario. No dudes en compartir cualquier comentario adicional a continuación.
Lamentamos que esta página no haya cumplido tus expectativas. Cuéntanos tu experiencia y lo que podríamos hacer mejor.
Enviar
Gracias. Valoramos los comentarios adicionales que proporcionaste