Bienvenido al nuevo Bose.co
 

Solución de problemas con el botón de control

Se aplica a:

  • Audífonos externos cerrados SoundTrue®

Los botones Answer/End (Responder/Finalizar) y Volume (Volumen) no funcionan o funcionan de forma intermitente.

No todas las funciones son compatibles en todas las aplicaciones. Los botones Volume (Volumen) y Answer/End (Responder/Finalizar) se diseñaron específicamente para funcionar con iPhone® y las principales aplicaciones de Apple®. Las aplicaciones de terceros y los productos que no son Apple pueden tener una funcionalidad escasa o nula. Si experimentas una funcionalidad irregular de los botones Volume (Volumen) y Answer/End (Responder/Finalizar), te sugerimos probar lo siguiente:

  • Quita y vuelve a insertar el cable de entrada del teléfono. Es posible que el cable de entrada se haya soltado o que no esté insertado correctamente. Quita el cable del teléfono y vuelve a colocarlo
  • Asegúrate de que presionas el botón answer/end (responder/finalizar) en el centro y no fuera del eje
  • Asegúrate de que el botón no está atascado en la posición hacia abajo. Cuando se presiona, el botón debe hundirse y luego volver de golpe a su posición original. Presionar el botón varias veces debe servir para verificar si está atascado
  • Asegúrate de que el modo "shake-to-shuffle" (Agitar para aleatorio) esté desactivado en tu iPod o iPhone. Esta función, disponible en los modelos más recientes, permite cambiar la pista que se está reproduciendo simplemente agitando el dispositivo. Si no está desactivada, la función puede activarse inadvertidamente como, por ejemplo, con el movimiento de colocar tu iPod en el bolsillo. Desactiva la función y, luego, vuelve a verificar el botón answer/end (responder/finalizar)

¿Te resultó útil esta información?

Enviar

Gracias por enviarnos tus comentarios.