Bienvenido al nuevo Bose.co
 

Dificultad para controlar tu sistema con Alexa

Nota: Amazon Alexa no está disponible en todos los idiomas ni en todos los países.

Si tienes dificultades para utilizar los comandos de voz con el ayudante de voz Amazon Alexa, intenta lo siguiente:

Asegúrate de haber configurado tu asistente de voz. Para obtener más información, consulta Uso del asistente de voz Amazon Alexa con productos inteligentes Bose

Si hay mucho ruido en la habitación (p. ej., varias personas conversando o música muy fuerte), es posible que tu asistente de voz no pueda oírte. Intenta reducir el ruido en la habitación, hablar más fuerte o hablarle más cerca al asistente de voz

Intenta decir el comando de una manera distinta. Alexa puede interpretar las frases de muchas maneras, así que intenta decir el comando de otra forma.

Usa nombres comunes de habitaciones para tus productos Bose a fin de ayudar a Alexa a encontrarlos (p. ej., "oficina," "dormitorio" o "sala de estar" en lugar de "oficina de John", "dormitorio3" o "sala de estar HS500"). Del mismo modo, usa nombres de espacios comunes (es decir, "dormitorio principal" en lugar de "dormitorioprincipal"). Evita el uso de caracteres o números especiales en los nombres de sistema.

Puedes cambiarle el nombre a los productos en la configuración de productos de la aplicación Bose Music

Si no puedes controlar un servicio de música, asegúrate de que el servicio se haya agregado a la aplicación Amazon Alexa. Para ello, dirígete a Menú > Ajustes > Música y medios. Una vez agregado a la aplicación Alexa, ella podrá reproducir el servicio

Cuando utilices la aplicación Bose Music para vincular tu cuenta de Alexa, Amazon permitirá instalar automáticamente el Skill de Bose apropiado. Sin embargo, es posible que debido a un problema ocurrido durante la configuración se haya detenido la instalación del Skill. Abre la aplicación Amazon Alexa y dirígete a Menú > Skills. Si el "Skill de Bose (no disponible para SoundTouch)" no está instalado, busca "Bose" en la pantalla de Skill y, a continuación, selecciona e instala el "Skill de Bose (no disponible para SoundTouch)"

Asegúrate de que el producto que intentas controlar esté vinculado a tu cuenta. Abre la aplicación Bose Music, dirígete a My Bose > My Account > Manage Speakers (Mi Bose - Mi cuenta - Administrar altavoces) y asegúrate de que se muestra el producto que estás intentando controlar. Si no se muestra, agrégalo a tu cuenta

Desenchufa el cable de alimentación durante 30 segundos para reiniciar tu producto Bose

¿Sirvió de ayuda esta información?

Muy bien, gracias por el comentario. No dudes en compartir cualquier comentario adicional a continuación.
Lamentamos que esta página no haya cumplido tus expectativas. Cuéntanos tu experiencia y lo que podríamos hacer mejor.
Enviar
Gracias. Valoramos los comentarios adicionales que proporcionaste