Nota: El Asistente de Google no está disponible en todos los idiomas ni países.
Si tienes dificultades para utilizar los comandos de voz con el Asistente de Google, intenta realizar lo siguiente:
Nota: El Asistente de Google no está disponible en todos los idiomas ni países.
Si tienes dificultades para utilizar los comandos de voz con el Asistente de Google, intenta realizar lo siguiente:
Asegúrate de haber configurado tu asistente de voz. Para obtener más información, consulta Uso del Asistente de Google en productos inteligentes Bose
Si hay mucho ruido en la habitación (es decir, varias personas conversando o música muy fuerte), es posible que tu asistente de voz no pueda oírte. Intenta reducir el ruido en la habitación, hablar más fuerte o hablar más cerca del producto
Intenta decir el comando de una manera distinta. El Asistente de Google puede interpretar las frases de muchas maneras, así que intenta decir el comando de otra forma
Si estás intentando controlar un servicio de música, para verificar que el servicio se haya agregado a la aplicación Bose Music y a la aplicación del Asistente de Google, ve a Configuración > Cuentas vinculadas de medios. (Nota: No todos los servicios de música se pueden iniciar mediante una solicitud por voz).
Asegúrate de que el producto que intentas controlar esté vinculado a tu cuenta. Abre la aplicación Bose Music, dirígete a My Bose > My Account > Manage Speakers (Mi Bose - Mi cuenta - Administrar altavoces) y asegúrate de que se muestra el producto que estás intentando controlar. Si no se muestra, agrégalo a tu cuenta
Desenchufa el cable de alimentación durante 30 segundos para reiniciar tu producto Bose