Bienvenido al nuevo Bose.co
 

Expansión del sistema

Tu sistema Lifestyle® puede proporcionar sonido de calidad Bose® en hasta 14 habitaciones adicionales en tu casa. Si conectas un producto compatible con Bose® link al conector de salida de Bose® link en la consola de control, podrás escuchar una fuente de sonido diferente en otras habitaciones. Por ejemplo, se puede estar reproduciendo una película de DVD en la habitación principal mientras escuchas la radio AM/FM en la otra habitación. Para obtener más información o comprar productos adicionales, ponte en contacto con tu distribuidor local de Bose®. Ve la lista de contactos que se incluye con tu sistema.

Pautas de expansión

Para configurar un sistema compatible con Bose® link en otra habitación, sigue las instrucciones que se incluyen con el producto de expansión y toma en cuenta lo siguiente:

conexiones de bose® link: tu sistema no puede funcionar con productos aptos para bose® link enchufados simultáneamente tanto a los conectores de entrada como de salida de bose® link.

códigos de habitación: el sistema de altavoces y el control remoto en la otra habitación deben estar configurados con el mismo código de habitación. consulta la guía del propietario que venía con el producto bose® link para obtener información sobre cómo configurar los códigos de habitación.

código de casa: el código de la casa es lo que permite que el control remoto en otra habitación se comunique con la consola de control. si configuras un sistema de altavoces apto para bose® link en otra habitación, el control remoto utilizado en esa habitación debe estar configurado con el mismo código de casa que está almacenado en la consola de control. tu sistema viene configurado de fábrica con el código de casa 15. para ver el código de casa, selecciona homewide en el menú setup (configuración) y, a continuación, selecciona el código de casa. en la pantalla, verás el código de casa y una representación de la manera en que se deben configurar los interruptores del control remoto de la segunda habitación para que coincidan con el código de habitación en la consola de control. tu sistema tiene dos modos de código de casa. el modo estándar ofrece 16 códigos de casa y 16 códigos de habitación. si vives en una vivienda de unidades múltiples, puedes seleccionar el modo alternativo que proporciona 64 códigos de casa y 4 códigos de habitación.

Nota: Si cambias entre modos de código de casa estándares y alternativos, el código de casa se restablece a cero (0).

uso de conexiones hdmi®: para escuchar el audio en otra habitación desde cualquier dispositivo conectado a una entrada hdmi® 1, 2 o 3, también debes realizar una conexión de audio analógica entre el dispositivo y las conexiones analógicas izquierda (l) y derecha (r) para esa entrada. asimismo, también debes hacer conexiones de audio analógicas en caso de que esté hecha una conexión de audio digital para la entrada 4 o 5.

funcionamiento de la radio: con un control remoto de expansión, puedes seleccionar y controlar la radio integrada en la consola de control en la habitación principal. sin embargo, si ambas habitaciones desean escuchar la radio al mismo tiempo, solo pueden escuchar la misma estación.

¿Te resultó útil esta información?

Enviar

Gracias por enviarnos tus comentarios.