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Mis audífonos no se emparejan con mi dispositivo Bluetooth®

Los audífonos no se conectarán a tu dispositivo mientras se encuentren en proceso de carga. Si los audífonos no se están cargando y aun así no se conectan a tu dispositivo, aquí hay algunas cosas que puedes intentar:

En tus audífonos:

Apaga y enciende los audífonos: apaga los audífonos durante 2 segundos. Luego, enciéndelos e intenta conectarlos de nuevo.

Restablece los audífonos:

  1. Apaga los audífonos y espera durante 30 segundos
  2. Conecta los audífonos a una fuente de alimentación USB a través de un cable USB y espera durante 5 segundos. (La fuente de alimentación debe conectarse a una toma de corriente que funcione).
  3. Desconecta el cable USB de los audífonos y espera 1 minuto.
  4. Enciende los audífonos y comprueba si funcionan correctamente.

Instrucciones para borrar la lista de emparejamiento de audífonos:

  1. Enciende los audífonos
  2. Desliza y mantén presionado el botón de encendido hacia el icono de Bluetooth durante 10 segundos hasta que escuches "Lista de dispositivos Bluetooth eliminada".
  3. Elimina los audífonos de la lista de Bluetooth de tu dispositivo. Esto se realiza normalmente seleccionando tus audífonos en Configuración > lista de Bluetooth y seleccionando "Olvidar," "Desemparejar" o "Eliminar"
  4. Tus audífonos ahora están "Listos para emparejarse" a tu dispositivo. Ve a la configuración de Bluetooth de tu dispositivo y selecciona tus audífonos como un nuevo dispositivo.

Nota: También puedes borrar la lista de emparejamiento en la aplicación Bose Connect haciendo clic en el icono de Bluetooth > Editar, y presionando la "X" junto a tus dispositivos.

En tu dispositivo móvil:

Al intentar conectarte, es posible que tengas que seleccionar los audífonos de la lista de Bluetooth de tu dispositivo. Por lo general, los dispositivos intentan conectarse primero al dispositivo conectado más recientemente y luego pasan al siguiente dispositivo de la lista cada unos minutos. Tus audífonos pueden estar más abajo en la lista

Desactiva la conexión Bluetooth y vuelve a activarla

Activa y desactiva el modo avión

Reinicia el dispositivo

"Olvida," "desemparejar" o "elimina" tus audífonos de la lista de Bluetooth de tu dispositivo y vuelve a conectarlos

Conexión a una computadora

Si se conectan a una computadora con Windows, es posible que aparezcan dos iconos diferentes en la lista de emparejamiento de dispositivos (un icono de dispositivo y uno de audífonos). Asegúrate de seleccionar el icono de los audífonos