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La frecuencia cardiaca no aparece en la aplicación de acondicionamiento físico

Después de conectar los audífonos al dispositivo móvil, puedes ver tu frecuencia cardiaca en las aplicaciones más populares de acondicionamiento físico. Si tu frecuencia cardiaca no aparece en la aplicación de acondicionamiento físico, prueba estos pasos:

  • Asegúrate de que los audífonos Bose SoundSport Pulse estén seleccionados en la lista de Bluetooth de tu dispositivo móvil
  • Asegúrate de que el audífono izquierdo se acomode de forma segura a tu oreja. Es posible que debas probar una punta StayHear+ Pulse de tamaño diferente
  • En el menú de configuración de la aplicación de acondicionamiento físico, busca un menú que diga "Dispositivos", "Hardware" o "Monitor de frecuencia cardiaca". Selecciona "Buscar sensor" o "Conectar automáticamente"
  • Es posible que en algunas aplicaciones de acondicionamiento físico tengas que seleccionar "Iniciar entrenamiento" para ver tu frecuencia cardiaca
  • Cierra y reinicia la aplicación de acondicionamiento físico
  • Apaga los audífonos y vuelve a encenderlos
  • Desactiva la función de Bluetooth en tu dispositivo móvil y vuelve a activarla
  • Consulta el menú de ayuda de la aplicación de acondicionamiento físico para obtener más información respecto a la conexión con un sensor de frecuencia cardiaca

Nota:  Algunas aplicaciones de acondicionamiento físico requieren una suscripción pagada para ver información detallada de la frecuencia cardiaca.

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