Bienvenido al nuevo Bose.co
Tiendas

Cómo realizar o contestar llamadas telefónicas en los modelos con Bluetooth®

antes de hacer o atender una llamada, asegúrate de que los audífonos estén emparejados con el teléfono. el indicador de estado del led de bluetooth® debe parpadear una vez cada vez que parpadea el led de encendido. si esto no ocurre, consulta emparejamiento de un dispositivo con bluetooth®. utiliza la siguiente tabla para hacer coincidir una acción con la acción correspondiente del botón de función de bluetooth®:

Indicador de estado del LED de Bluetooth®

Botón de función de Bluetooth®

para contestar una llamada:
presiona brevemente el botón de función de bluetooth®. debes oír un pitido corto en los audífonos antes de la llamada entrante

para rechazar una llamada entrante:
presiona el botón de función de bluetooth® durante tres segundos. (esta función depende de las capacidades del teléfono).

para realizar una llamada:
marca desde el teléfono y la llamada se transferirá automáticamente a los audífonos. if the phone has voice-activated dialing, press the bluetooth® function button y espera las indicaciones de voz del teléfono

para activar la marcación por voz:
cuando no hay llamadas activas o entrantes, presiona brevemente el botón de función de bluetooth® una vez. (esta función depende de las capacidades del teléfono).

para volver a marcar el último número:
cuando no hay llamadas activas o entrantes, presiona brevemente el botón de función de bluetooth® dos veces en rápida sucesión. (esta función depende de las capacidades del teléfono).

para transferir el audio al teléfono móvil:
cuando estés en una llamada, presiona el botón de función de bluetooth® durante tres a cuatro segundos. this transfers the audio to the mobile phone handset while the bluetooth® y su conexión de tecnología inalámbrica permanece activa

para finalizar una llamada:
presiona brevemente el botón de función de bluetooth®. debes oír dos pitidos cortos en los audífonos que indican que la llamada ha finalizado

Si estás en una llamada y te conectas al intercomunicador, la llamada podrá completarse con los audífonos después de desconectarla del intercomunicador, siempre que las baterías tengan con energía suficiente en el módulo de control. Si está activada la función de apagado automático, los audífonos se apagarán aproximadamente tres segundos después de que finalice la llamada.

si deseas utilizar los audífonos cuando te desconectes del intercomunicador para escuchar audio desde una entrada auxiliar, o bien como audífonos independientes con tecnología bluetooth® para realizar o recibir llamadas, tendrás que desactivar la función de apagado automático para lograr una funcionalidad sin interrupciones. para obtener más información sobre la función de apagado automático, consulta configuración de los interruptores de funcionamiento del módulo de control.