Bienvenido al nuevo Bose.co
 

Solución de problemas de audífonos para móviles y botón de control

El tono de llamada entrante no se escucha a través de los audífonos.

  • Asegúrate de que el teléfono está configurado para pasar el tono de timbre a través de los audífonos. Comprueba la configuración de tu teléfono y realiza los ajustes necesarios

    Nota: Puede que esta función no esté disponible en todos los teléfonos.

El micrófono no captura sonido.

  • Asegúrate de que estás utilizando el adaptador de teléfono móvil correcto y que está bien conectado
  • Asegúrate de que el micrófono no esté bloqueado o cubierto

    Nota: El micrófono está ubicado en la parte posterior del botón Responder/Finalizar (puedes notar la pequeña abertura para el micrófono).

El teléfono no responde cuando se presiona el botón Responder/Finalizar.

  • Asegúrate de que estás utilizando el adaptador de teléfono móvil correcto y que está bien conectado

    Nota: Algunos teléfonos pueden requerir que mantengas presionado el botón Responder/Finalizar durante unos segundos para realizar funciones.

¿Te resultó útil esta información?

Enviar

Gracias por enviarnos tus comentarios.