Bienvenido al nuevo Bose.co
 

No se emite audio del dispositivo auxiliar conectado

Si el dispositivo auxiliar conectado no emite audio, intenta los siguientes pasos para resolver este problema:

Asegúrate de que la fuente de entrada auxiliar esté seleccionada. Presiona el botón de modo de entrada en el altavoz. Una vez presionado, la luz al costado del botón se enciende para indicar que está seleccionado

Asegúrate de que el dispositivo conectado esté encendido y reproduciendo

Sube el volumen del dispositivo conectado. Establécelo al 90% y usa los controles de volumen del altavoz Bose para ajustar el nivel

Asegúrate de que el cable de 3.5 mm esté conectado correctamente al altavoz y al dispositivo de audio conectado

Asegúrate de que el altavoz no esté en silencio. Cuando está seleccionada la fuente auxiliar del altavoz, si mantienes presionado el botón de multifunción, activaras o desactivaras el sonido del altavoz

Aumenta el volumen del altavoz

Intenta conectar el dispositivo con otro cable auxiliar

Intenta conectar otra fuente para determinar si el problema está especialmente relacionado con un dispositivo en particular

Para restablece el altavoz, enciéndelo y mantén presionado el botón de encendido durante diez segundos. Nota: Si restableces el altavoz, se borrará la configuración de los dispositivos móviles emparejados y del idioma, y lo devuelve a la configuración original de fábrica.

¿Sirvió de ayuda esta información?

Muy bien, gracias por el comentario. No dudes en compartir cualquier comentario adicional a continuación.
Lamentamos que esta página no haya cumplido tus expectativas. Cuéntanos tu experiencia y lo que podríamos hacer mejor.
Enviar
Gracias. Valoramos los comentarios adicionales que proporcionaste