Bienvenido al nuevo Bose.co
 

Sin audio de un dispositivo conectado

  • Asegúrate de que el dispositivo está encendido y reproduciendo
  • Verifica el nivel de volumen en el dispositivo conectado
  • Intenta reproducir o transmitir una fuente diferente de música
  • Intenta utilizar otro par de audífonos para determinar si la fuente está fallando
  • Enciende los audífonos y carga la batería
  • Presiona el botón de encendido/Bluetooth para oír el dispositivo conectado. Asegúrate de que estés utilizando el dispositivo correcto
  • Acerca el dispositivo a los audífonos y aléjalos de interferencias u obstrucciones
  • Si hay dos dispositivos conectados, pon en pausa el primer dispositivo y reproduce el otro dispositivo
  • Si hay dos dispositivos conectados, mueve los dispositivos dentro del rango de alcance de los audífonos (10 m o 30 pies)

¿Sirvió de ayuda esta información?

Muy bien, gracias por el comentario. No dudes en compartir cualquier comentario adicional a continuación.
Lamentamos que esta página no haya cumplido tus expectativas. Cuéntanos tu experiencia y lo que podríamos hacer mejor.
Enviar
Gracias. Valoramos los comentarios adicionales que proporcionaste