Bienvenido al nuevo Bose.co
 

No hay audio desde el dispositivo auxiliar

Pruebe los siguientes pasos para solucionar el problema:

Asegúrate de que el dispositivo conectado esté encendido y funcionando

en el altavoz, presiona aux (auxiliar) y asegúrate de que el indicador de la fuente esté encendido

AUX (Auxiliar)

Asegúrese de que el enchufe de 3.5 mm esté completamente insertado en el altavoz y en el dispositivo de origen

Asegúrese de que el altavoz no esté silenciado y que el volumen esté alto.

Aumente el nivel de volumen del dispositivo auxiliar

Aumente el volumen del altavoz

Pruebe utilizar otro cable auxiliar

¿Sirvió de ayuda esta información?

Muy bien, gracias por el comentario. No dudes en compartir cualquier comentario adicional a continuación.
Lamentamos que esta página no haya cumplido tus expectativas. Cuéntanos tu experiencia y lo que podríamos hacer mejor.
Enviar
Gracias. Valoramos los comentarios adicionales que proporcionaste