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No se emite sonido desde el módulo de graves Acoustimass

Si no se emite sonido desde el módulo de graves opcional, intenta lo siguiente:

Asegúrate de que el módulo de graves esté activado en la pantalla Adjustments (Ajustes) de la barra de sonido. 

  1. En la aplicación Bose Music, en la pantalla My Bose (accesible a través del icono de audífonos y altavoz que se muestra en la esquina superior izquierda), selecciona tu barra de sonido
  2. Toca la imagen de la barra de sonido ubicada en la esquina inferior derecha de la pantalla
  3. En la sección Accessory Settings (Ajustes de accesorios), el interruptor del módulo de graves debe posicionarse a la derecha para activar este accesorio
  • Si el interruptor está posicionado a la izquierda, toca el interruptor una vez para activar el módulo de graves
  • Si el interruptor está posicionado a la derecha, toca el interruptor dos veces para volver a activar el sonido en el módulo de graves

Puedes determinar el estado del módulo de graves si observas el color y el patrón parpadeante de la luz en la parte posterior del módulo de graves.

Actividad de luzEstado del módulo de graves
Blanco fijoConectado a la barra de sonido
Luz ámbar parpadeanteListo para conectarse a la barra de sonido. Consulta Connecting the optional bass module (Conexión del módulo de graves opcional).
Luz ámbar fija (dim)Desconectado de la barra de sonido. Desenchufa el cable de alimentación de la toma de corriente para reiniciar el módulo de graves. Espera 30 segundos y, a continuación, vuelve a conectar el cable firmemente en una toma de corriente.
Luz blanca parpadeanteDescarga de actualización de software
DesactivadoModo de ahorro de energía
Luz roja parpadeanteSe produjo un error irrecuperable. Comunícate con el servicio al cliente de Bose.

Busca fuentes de interferencia inalámbrica que puedan estar a pocos metros de la barra de sonido o del módulo de graves. Entre los dispositivos que pueden afectar el rendimiento inalámbrico del sistema se incluyen, entre otros, teléfonos inalámbricos, enrutadores Wi-Fi®, impresoras inalámbricas o microondas.

Para identificar una posible fuente de interferencia, intente desenchufar el dispositivo temporalmente y reinicie el sistema Bose para determinar si mejoró el rendimiento. 

Vuelve a ubicar el sistema Bose o el dispositivo que causa interferencias. Es posible que se requiera al menos 1.80 m de distancia entre ambos dispositivos. En el caso de dispositivos que no se puedan reubicar, cambie el canal Wi-Fi o la frecuencia inalámbrica que se utiliza en ese dispositivo.

Desenchufa los cables de alimentación de la toma de corriente para reiniciar la barra de sonido y el módulo de graves. Espera 30 segundos y, a continuación, vuelve a conectar los cables firmemente en una toma de corriente

Si existiera una interferencia inalámbrica que no se puede solucionar, considera usar una conexión por cable al módulo de graves. Es posible que en algunas configuraciones no se puedan reubicar el módulo de graves, los dispositivos Wi-Fi u otras fuentes de interferencia

Para resolver tales problemas, conecta un cable de audio con conectores macho de 3.5 mm en ambos extremos entre la salida BASS de la barra de sonido y el conector de entrada de audio BASS IN en el módulo de graves. 

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