Bienvenido al nuevo Bose.co

Funcionamiento del sistema

Control de la alimentación

en el control remoto, presiona el botón de encendido para activar el sistema. si el sistema está conectado a la red wi-fi (indicador de wi-fi en azul fijo), también puedes activarlo por transmisión de audio airplay®. vuelve a presionar el botón de encendido para apagar el sistema (en espera)

Alimentación

Nota: Cuando se desactiva el sistema SoundLink® Air, se mantendrá una conexión con la red Wi-Fi (si está conectado) durante 30 minutos, y el indicador de Wi-Fi del sistema permanecerá encendido en azul, pero atenuado. Después de 30 minutos de inactividad, el sistema pasará automáticamente al modo de espera y finalizará la conexión con la red Wi-Fi.

Control del volumen

en el control remoto, utiliza el botón para subir y bajar el volumen si deseas aumentar y disminuir el volumen del sistema. presiona silencio para silenciar el sistema; vuelve a presionarlo para restablecer el sonido. cuando está silenciado, el ícono de silencio, en el panel frontal se ilumina en blanco.

Subir volumen

Bajar volumen

Silenciar

Ícono de silencio

nota: el indicador del panel frontal correspondiente a la fuente seleccionada parpadea cada vez que se presiona un botón para verificar el comando.

Fuente

¿Sirvió de ayuda esta información?

Muy bien, gracias por el comentario. No dudes en compartir cualquier comentario adicional a continuación.
Lamentamos que esta página no haya cumplido tus expectativas. Cuéntanos tu experiencia y lo que podríamos hacer mejor.
Enviar
Gracias. Valoramos los comentarios adicionales que proporcionaste