Bienvenido al nuevo Bose.co
Tiendas

El dispositivo Bluetooth® emparejado no se conecta al altavoz

Para resolver este problema, intenta lo siguiente:

Si el dispositivo requiere una contraseña, verifica que hayas ingresado la correcta.

asegúrate de que bluetooth esté activado o habilitado en el dispositivo.

es posible que el dispositivo bluetooth esté fuera de rango. intenta acercarlo al altavoz.

si dos dispositivos bluetooth están emparejados con el altavoz, desactiva bluetooth en uno de los dispositivos o llévalo fuera del rango del altavoz.

presiona repetidamente el botón bluetooth hasta que escuches el nombre del dispositivo deseado. para obtener más información sobre la conexión a través de este método, consulta desplazamiento por otros dispositivos emparejados

Bluetooth

desactiva el altavoz de tu lista de dispositivos bluetooth y vuelve a emparejar el altavoz.

borra la memoria del altavoz y vuelve a emparejar el dispositivo bluetooth y el altavoz. para borrar la memoria del altavoz de todos los dispositivos, mantén presionado bluetooth durante aproximadamente 10 segundos hasta oír un tono o una indicación de voz. todos los dispositivos bluetooth se borran del altavoz y el altavoz bose® soundlink® color se vuelve detectable.

Bluetooth

Restablece el altavoz. Para obtener más información, consulta Restablecimiento de la configuración de fábrica del sistema