Bienvenido al nuevo Bose.co
Tiendas

Emparejamiento de un dispositivo con Bluetooth® (solo para modelos con Bluetooth®)

Emparejamiento del primer dispositivo

presiona el botón power (encendido) para encender los audífonos

Alimentación

Asegúrate de que el selector de modo de audio secundario está en la posición MUTE (Silencio) o MIX (Mezcla) (no apagado)

El indicador de alimentación se enciende de color verde o amarillo, según el nivel de carga de la batería. Si la luz es roja, la batería tiene poca carga y necesita reemplazarse.

el indicador bluetooth® parpadea de color púrpura para indicar que los audífonos están en modo de emparejamiento.

nota: la primera vez que enciendas los audífonos, estos pasarán automáticamente al modo de emparejamiento y el indicador de bluetooth® parpadeará en color púrpura. esto solo ocurrirá la primera vez que enciendas los audífonos.

busca el menú bluetooth® en el dispositivo y asegúrate de que la función de bluetooth® esté activada

selecciona bose® a20® en la lista de dispositivos bluetooth®

el indicador de bluetooth® parpadea en azul mientras que los dispositivos se emparejan y un tono indica que la conexión se realizó correctamente.

nota: después de cinco minutos de inactividad, los audífonos salen automáticamente del modo de emparejamiento y el indicador de bluetooth® se apaga. para activar la función de bluetooth®, presiona el botón de función de bluetooth®.

Botón de función de Bluetooth®

Emparejamiento de otro dispositivo

Los audífonos pueden emparejarse hasta con un máximo de ocho dispositivos. Para emparejar otro dispositivo, sigue estos pasos:

mantén pulsado el botón de función de bluetooth® durante un segundo para poner los audífonos en modo de emparejamiento. el indicador de bluetooth® parpadea en púrpura

busca el menú bluetooth® en el dispositivo y asegúrate de que la función de bluetooth® esté activada

selecciona bose® a20® en la lista de dispositivos bluetooth®. el indicador de bluetooth® parpadea en azul mientras que los dispositivos se emparejan

Nota: Después de cinco minutos de inactividad, los audífonos salen automáticamente del modo de emparejamiento.

Cambiar entre dispositivos conectados

los audífonos pueden conectarse a dos dispositivos bluetooth® al mismo tiempo. solo se puedes escuchar un dispositivo conectado a la vez

para cambiar entre dos dispositivos bluetooth® conectados, pausa el audio del primer dispositivo e inicia el audio del otro

para confirmar la conexión, comprueba la lista de dispositivos bluetooth® en tu dispositivo

nota: las llamadas telefónicas entrantes y salientes silencian automáticamente todas las otras fuentes de audio secundarias (cuando el selector de modo de audio secundario está en la posición mute [silencio] o mix [mezcla]). durante una llamada telefónica con bluetooth®, la llamada y el intercomunicador se escucharán mezclados.