Bienvenido al nuevo Bose.co
Tiendas

Emparejamiento con un dispositivo Bluetooth®

Puedes almacenar hasta ocho dispositivos móviles emparejados en la lista de emparejamiento del altavoz. Además, puedes conectar el altavoz a tu dispositivo con la aplicación Bose Connect.

Para emparejar un dispositivo Bluetooth:

Enciende el altavoz, mantén presionado el botón de Bluetooth hasta que el LED de Bluetooth comience a parpadear azul intermitente y se escuche la indicación de voz que dice "Listo para conectar" (si la opción está activada)

Si presiona el botón de Bluetooth nuevamente, se cambiará al modo de conexión (blanco intermitente) y luego al modo de detección (azul intermitente)

El altavoz permanecerá en estado detectable durante 5 minutos o hasta que se establezca la conexión Bluetooth

Botón de Bluetooth ubicado en la parte superior del altavoz Revolve.

Activa la función Bluetooth en el dispositivo que desees conectar. Esta normalmente se encuentra en el menú de configuración del dispositivo

Selecciona el altavoz Bose SoundLink Revolve de la lista de dispositivos

Una vez conectados, escucharás la frase "Conectado a <nombre del dispositivo móvil>," y el indicador de Bluetooth se encenderá de color blanco fijo

Para emparejar un dispositivo móvil adicional:

Mantén presionado el botón de Bluetooth® hasta que su indicador parpadee en color azul y escuches "Listo para conectar otro dispositivo"

Para conectar tu dispositivo al altavoz, sigue los pasos descritos anteriormente

Puedes almacenar hasta ocho dispositivos móviles emparejados en la lista del altavoz y este puede estar conectado de manera activa a dos dispositivos al mismo tiempo.
Sin embargo, solo se puede reproducir audio desde un dispositivo a la vez.

Para identificar y cambiar entre dispositivos conectados:

Presiona el botón Bluetooth® para escuchar cuáles dispositivos están conectados actualmente

Pausa el audio del primer dispositivo para cambiar al segundo

Reproduce el audio del segundo dispositivo

Para desconectar un dispositivo:

Apaga la función Bluetooth en tu dispositivo

Si tu dispositivo admite el emparejamiento a través de NFC, mantén presionado su punto de contacto NFC contra la parte superior central del altavoz. La zona objetivo es el logotipo de Bose

Para reconectar un dispositivo:

Cuando se enciende, el altavoz intentará restablecer la conexión con los dos últimos dispositivos conectados. Los dispositivos deben estar encendidos y dentro del rango de alcance. Si tu dispositivo admite el emparejamiento a través de NFC, mantén presionado su punto de contacto NFC contra la parte superior del altavoz. La zona objetivo es el logotipo de Bose.