Intenta estos pasos para solucionar el problema:
Se aplica a:
es posible que el dispositivo bluetooth esté fuera de rango. intenta acercándolo al altavoz bose® soundlink® mini
aleja el dispositivo bluetooth de cualquier dispositivo que genere interferencias electromagnéticas, como otro dispositivo con capacidad bluetooth, un teléfono inalámbrico, un horno microondas o un router inalámbrico.
reduce la cantidad de aplicaciones que se ejecutan en el dispositivo bluetooth. si se ejecutan varias aplicaciones, se puede reducir la cantidad de recursos internos disponibles para transmitir audio. si se cierran las aplicaciones que no son esenciales, se puede mejorar la calidad de audio.
Intenta desactivar Wi-Fi® para mejorar la calidad de audio.
intenta borrar el dispositivo bluetooth del altavoz bose® soundlink® mini, mediante la desactivación de bluetooth en el dispositivo. vuelve a emparejar el dispositivo y el altavoz.
Apaga el altavoz y vuelve a encenderlo.
si el dispositivo bluetooth está en tu bolsillo, trata de colocarlo al aire libre, sin tu cuerpo entre el dispositivo y el altavoz.
busca software actualizado para tu dispositivo bluetooth y para el altavoz bose® soundlink® mini