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Mala calidad de sonido de un dispositivo auxiliar

Prueba lo siguiente para solucionar el problema:

  • Reduce el nivel de volumen en el dispositivo auxiliar conectado. Es posible que la señal de salida de algunos dispositivos sea demasiado fuerte si el nivel de volumen está en los nivel altos o en el máximo. Esto puede provocar el audio de los altavoces conectados sea de mala calidad o esté distorsionado
  • Ve a la configuración de sonido del dispositivo conectado y establece como "desactivado" (off) o "uniforme" todas las configuraciones de ecualización y procesamiento de audio
  • Asegúrate de que el conector 3.5 mm esté conectado al altavoz y al dispositivo de forma correcta y fija
  • El problema podría estar relacionado con el cable de audio. Prueba con un cable nuevo
  • Prueba reproducir otra fuente en el dispositivo. Por ejemplo, prueba con otra aplicación de música para verificar si el problema está relacionado con una aplicación en específico
  • El problema podría estar relacionado con el dispositivo auxiliar conectado. Prueba con otro dispositivo de audio
  • Reinicia el dispositivo conectado. En general, para hacerlo, debes apagarlo por completo y, luego, reiniciarlo
  • Reinicia el altavoz Bose encendiéndolo y manteniendo presionado el botón de encendido durante 10 segundos hasta apagarlo. Nota: El restablecimiento de fábrica borra la configuración de idioma y la memoria de dispositivos móviles emparejados del altavoz, y lo devuelve a la configuración original de fábrica

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