Bienvenido al nuevo Bose.co
 

Solución de problemas con la alimentación

El sistema no enciende. ¿Qué puedo hacer?

Pruebe lo siguiente:

  • Intente conectar el sistema a una toma de corriente distinta
  • Si el sistema está conectado a una regleta, intenta enchufarlo directamente a una toma de corriente. La regleta podría estar defectuosa
  • Intente reiniciar. Desconecte la alimentación del sistema durante 60 segundos. Saque la batería. Conecte el sistema sin la batería e intente encender el iPod®
  • Si es posible, pruebe con otra fuente utilizando el conector AUX o pruebe con otro iPod. El problema puede ser específico del iPod que está utilizando

¿Sirvió de ayuda esta información?

Muy bien, gracias por el comentario. No dudes en compartir cualquier comentario adicional a continuación.
Lamentamos que esta página no haya cumplido tus expectativas. Cuéntanos tu experiencia y lo que podríamos hacer mejor.
Enviar
Gracias. Valoramos los comentarios adicionales que proporcionaste