Bienvenido al nuevo Bose.co
Tiendas

Solución de problemas con el control remoto

El control remoto no funciona.

Asegúrate de que el sistema se enciende. Intenta encender el sistema con el panel de control. Si el panel de control no funciona, consulta El sistema no enciende

Instala baterías nuevas en el control remoto. Asegúrate de que las baterías, incluidas las recientemente instaladas, coincidan con las marcas de polaridad dentro del compartimento de la batería. No utilices baterías recargables. Las baterías recargables podrían no cargarse totalmente después de un uso prolongado y algunas podrían tener una salida de voltaje inferior

Reinicia la consola de control.

Desactivación de la consola de control

en la consola de control, mantén presionado el botón power (encendido) durante cinco segundos. el led rojo se apagará

Alimentación

suelta el botón power (encendido) y vuelve a probar el sistema

Vuelve a asociar el control remoto con el sistema. El centro multimedia y el control remoto deben coincidir para lograr un funcionamiento correcto. Para obtener información sobre la nueva asociación del sistema y el control remoto, consulta Emparejamiento del control remoto con la consola

Aparece un mensaje "No signal" (Sin señal) en el control remoto. ¿Qué debo hacer?

Si la pantalla del control remoto muestra "No Signal" (Sin señal), prueba con un Emparejamiento del control remoto con la consola y un Reinicio de la consola de control para resolver este problema