Bienvenido al nuevo Bose.co
 

Quitar un producto de mi cuenta de Bose Music

En la aplicación Bose Music, en la pantalla My Bose (Mi Bose), presiona el icono de configuración de la cuenta en la esquina superior derecha de la pantalla.

Presiona Manage Speakers > Edit (Administrar altavoces > Editar)

 Selecciona el producto que deseas quitar

Presiona Delete (Borrar)

Presiona Remove (Quitar) para confirmar que deseas quitar el producto

Para volver a la pantalla My Bose (Mi Bose), presiona el icono ubicado en la parte superior izquierda de la pantalla

Información importante para tener en cuenta:

Cuando quites el producto, se quitarán las preselecciones

Si iniciaste sesión en el producto con tu cuenta de Amazon y lo quitas de tu cuenta de Bose Music, podría demorar hasta una hora que Alexa se quite de tu producto. Para quitar a Alexa de inmediato, desenchufa el producto de la fuente de alimentación y vuelve a enchufarlo. Una vez que se Alexa se quite, cualquier persona que utilice el producto ya no podrá acceder a Alexa.

Nota: Amazon Alexa no está disponible en todos los idiomas ni en todos los países.

Cuando quitas el producto mientras se encuentra fuera de la red, podría demorar hasta una hora para que se quite el producto. Para quitar a Alexa de inmediato, ve a Amazon.com y navega hasta el producto. Presiona el producto con el nombre de producto Bose (no el nombre que le colocaste a tu producto) > Deregister (Anular el registro)

Si otra persona inició sesión en el producto con tu cuenta de Amazon y quitas el producto de tu cuenta de Bose Music, seguirá teniendo acceso a Alexa.

¿Sirvió de ayuda esta información?

Muy bien, gracias por el comentario. No dudes en compartir cualquier comentario adicional a continuación.
Lamentamos que esta página no haya cumplido tus expectativas. Cuéntanos tu experiencia y lo que podríamos hacer mejor.
Enviar
Gracias. Valoramos los comentarios adicionales que proporcionaste