Bienvenido al nuevo Bose.co
 

Ajuste y reproducción de preselecciones

Las preselecciones te permiten volver a utilizar rápidamente tus estaciones de servicio de música favoritas, listas de reproducción, artistas y álbumes. Una vez establecidas, puedes acceder a tu música en cualquier momento, con el simple toque de un botón o mediante la aplicación Bose Music.

Establecimiento de preselecciones

Uso de los controles del altavoz

Abre la aplicación Bose Music y reproduce el contenido que deseas guardar como preselección

En el control remoto de tu altavoz, mantén presionado el número de preselección que desees (entre 1 y 6) hasta que escuches un tono

Uso de la aplicación Bose Music

Nota: Un servicio solicitado al asistente Amazon Alexa para reproducción de música no se puede establecer como preselección. En vez de eso, abre la aplicación Bose Music y agrega el servicio, si está disponible, a tu cuenta de Bose Music. Luego, sigue los pasos a continuación.

En la aplicación Bose Music, toca el icono My Bose ubicado en la esquina superior izquierda

Selecciona el producto en el cual deseas guardar una preselección

Guarda una preselección realizando uno de los siguientes pasos:

Mientras se está reproduciendo la fuente que deseas guardar como preselección, toca y mantén presionado un número de preselección hasta que esta se establezca

Nota: Las preselecciones se guardan en los productos. Por lo tanto, si tienes varios productos, cada uno puede tener preselecciones únicas.

Reproducción de preselecciones

Una vez que hayas guardado una preselección, puedes volver a utilizarla mediante los números en el control remoto de tu sistema o mediante la aplicación Bose Music.

¿Te resultó útil esta información?

Enviar

Gracias por enviarnos tus comentarios.