Bienvenido al nuevo Bose.co
 

Unidad USB no detectada por el sistema

Si el sistema no detecta una unidad USB conectada:

Retira y vuelve a insertar la memoria USB. Es posible que la memoria USB no esté conectada correctamente al conector de entrada de la consola de control. Desconecta y vuelve a insertar firmemente el conector

Prueba el puerto USB en la parte posterior de la consola. Hay otro puerto USB en la parte trasera de la consola de control

Prueba otra memoria USB. La memoria USB puede estar defectuosa

Realiza un reinicio de la consola de control:

apaga la consola de control y mantén presionado el botón de encendido durante cinco segundos

Cuando el LED rojo se apague, suelta el botón de  Encendido y vuelve a probar el sistema

¿Sirvió de ayuda esta información?

Muy bien, gracias por el comentario. No dudes en compartir cualquier comentario adicional a continuación.
Lamentamos que esta página no haya cumplido tus expectativas. Cuéntanos tu experiencia y lo que podríamos hacer mejor.
Enviar
Gracias. Valoramos los comentarios adicionales que proporcionaste