Bienvenido al nuevo Bose.co
 

Los sleepbuds no se conectan a un dispositivo móvil

Si tus sleepbuds no se conectan a tu dispositivo móvil, intenta lo siguiente:

Coloca los sleepbuds en la funda de carga y asegúrate de que estén colocados correctamente. Espera a que las luces de carga de los sleepbuds parpadeen lentamente de color blanco y sácalos de la funda de carga e intenta volver a conectarlos a tu dispositivo.

Asegúrate de que los sleepbuds tengan suficiente carga.

En el dispositivo, desactiva la función de Bluetooth® y vuelve a activarla Intenta conectarlos de nuevo.

En tu dispositivo, activa el modo avión y desactívalo. Intenta conectarlos de nuevo.

Cierra la aplicación Bose Sleep y vuelve a abrirla.

En iOS, toca dos veces el botón de inicio y desliza para cerrar la aplicación Sleep.

En un dispositivo Android, presiona el botón de aplicaciones recientes y desliza para cerrar la aplicación Sleep.

Reinicia tu dispositivo móvil.

¿Te resultó útil esta información?

Enviar

Gracias por enviarnos tus comentarios.