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Solución de problemas de sonido

Calidad de sonido deficiente

  • Asegúrate de que los audífonos estén encendidos y firmemente enchufados en el conector para audífonos del dispositivo
  • Prueba con otro tamaño de punta StayHear+
  • Prueba con otro dispositivo u otra aplicación de música

Reducción de ruido deficiente o inexistente

  • Asegúrate de que los audífonos están encendidos y el indicador de modo verde está encendido
  • Prueba con otro tamaño de punta StayHear+; asegúrate de que la punta se sienta cómoda, pero de forma segura en el cuenco de la oreja
  • Asegúrate de que los audífonos están cargados correctamente

Sin audio del micrófono

  • Asegúrate de que estés utilizando un dispositivo Apple con audífonos diseñados para Apple y un dispositivo Samsung/Android para audífonos diseñados para Samsung/Android. El micrófono no funcionará si está utilizando audífonos incorrectos con tu dispositivo.
  • Asegúrate de que el dispositivo no esté en silencio. Revisa el dispositivo para ver si se habilitó la funcionalidad de silencio
  • Revisa la recepción del teléfono celular. Una conexión mala o débil con el servicio de telefonía celular podría provocar una mala calidad de audio durante una llamada. Intenta llamar de nuevo cuando la recepción mejore
  • Apaga y enciende o reinicia el dispositivo. Es posible que el dispositivo no funcione correctamente y sea necesario reiniciarlo
  • Prueba realizar otra llamada telefónica, o bien prueba utilizar un dispositivo diferente