Bienvenido al nuevo Bose.co
Tiendas

Solución de problemas de sonido

Calidad de sonido deficiente

Asegúrate de que los audífonos están encendidos y bien enchufados en el conector de audífonos del dispositivo Apple®

Prueba con otro tamaño de punta StayHear+

Prueba con otro dispositivo Apple u otra aplicación de música

Reducción de ruido deficiente o inexistente

Asegúrate de que los audífonos están encendidos y el indicador de modo verde está encendido

Prueba con otro tamaño de punta StayHear+; asegúrate de que la punta se sienta cómoda, pero de forma segura en el cuenco de la oreja

Asegúrate de que los audífonos están cargados correctamente

Sin audio del micrófono

Asegúrate de que el iPhone no está en silencio. Revisa el iPhone para ver si se habilitó la funcionalidad de silencio

Revisa la recepción del teléfono celular. Una conexión mala o débil con el servicio de telefonía celular podría provocar una mala calidad de audio durante una llamada. Intenta llamar de nuevo cuando la recepción mejore

Apaga y enciende, o reinicia el dispositivo. Es posible que el teléfono no funcione correctamente y sea necesario reiniciarlo

Prueba con otro teléfono o dispositivo Apple