Bienvenido al nuevo Bose.co
 

Actualización para los audífonos Bluetooth® externos cerrados Bose® SoundLink® (antes conocidos como: Audífonos Bluetooth® AE2w)

¿Por qué deberías actualizar tus audífonos?

Los audífonos Bluetooth® externos cerrados Bose SoundLink® están diseñados para proporcionar años de servicio con una amplia gama de dispositivos móviles. Es posible que se necesiten actualizaciones periódicas para mantener la compatibilidad de los audífonos con productos lanzados después de su fecha de fabricación. Todos los detalles y las instrucciones se muestran a continuación.

Requisitos mínimos del sistema

Para usuarios de Windows:

  • Procesador de 300 MHz (1 GHz para dispositivos con Vista o Windows 7) de 32 o 64 bits
  • 128 MB de RAM (Windows XP); 512 MB (Vista Home Basic); 1 GB (otras versiones de Vista y Windows 7 de 32 bits); 2 GB (Windows 7 de 64 bits)
  • Conexión a Internet
  • 30 MB de espacio disponible en el disco duro
  • Puerto USB 1.1, 2.0 o 3.0

Para usuarios de Mac:

  • OS v10.5 (Leopard), v10.6 (Snow Leopard) o OS v10.7 (Lion)
  • Procesador con tecnología Intel
  • 512 MB de RAM (Leopard); 1 GB de RAM (Snow Leopard)
  • Conexión a Internet
  • 40 MB de espacio disponible en el disco duro
  • Puerto USB 1.1, 2.0 o 3.0

Preparación

En primer lugar, descarga la aplicación de actualización para los audífonos Bluetooth® externos cerrados Bose SoundLink® en tu computadora.

Nota para los usuarios de Windows:

Si tienes varias cuentas de usuario en tu computadora, es posible que se soliciten las credenciales del administrador
para poder ejecutar la aplicación.

Una vez descargada, la aplicación te pedirá que conectes los audífonos a la computadora con un cable micro USB. Puedes utilizar el cable de carga suministrado en el paquete del producto o un cable similar que ya tengas.

Asegúrate de que los audífonos Bluetooth® externos cerrados Bose SoundLink® estén completamente cargados antes de ejecutar la aplicación de actualización.

Inicia la aplicación

Para Windows:

En la ventana Descarga de archivos, haz clic en Ejecutar o Guardar

Si haces clic en Ejecutar, sigue las instrucciones para realizar la actualización

Si haces clic en Guardar, selecciona la ubicación dónde deseas guardar el archivo (Bose_AE2w_BT_Headphone_Update.exe). A continuación, ejecuta la aplicación desde tu disco duro y sigue las instrucciones para realizar la actualización

Para Mac:

Espera que se descargue el archivo en tu computadora. Este aparecerá en tu escritorio como un icono de disco.

Se debería abrir una ventana. Arrastra el archivo de actualización al escritorio como se indica. (Si la ventana no se abre, haz doble clic en el icono).

Ejecuta el archivo de actualización del sistema desde el escritorio y sigue las instrucciones para realizar la actualización

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el propósito de la aplicación de actualización del firmware de los audífonos Bluetooth® externos cerrados Bose SoundLink®?

Esta aplicación permite una descarga de software sencilla e inmediata directamente en tu computadora y en los audífonos Bluetooth® externos cerrados Bose SoundLink®.

¿Por qué necesito actualizar el firmware de mis audífonos?

Es posible que se necesiten realizar actualizaciones periódicas para mantener la compatibilidad de los audífonos Bluetooth® externos cerrados Bose SoundLink® con dispositivos móviles lanzados después de su fecha de fabricación.

¿Esta actualización se pude realizar tanto en una PC como en una Mac?

Sí. La PC o Mac que se usará para la actualización debe cumplir con los requisitos mínimos del sistema que aparecen en el sitio de descarga.

¿Cómo puedo conectar mis audífonos Bluetooth® externos cerrados Bose SoundLink® a mi PC/Mac?

Puedes utilizar el cable de carga USB suministrado con los audífonos. O utiliza cualquier cable USB a micro USB que tengas; normalmente, se suministran junto con las cámaras digitales o los GPS.

¿Esta actualización afectará de alguna manera a mi computadora?

Mientras se ejecuta la aplicación, se crearán y se utilizarán archivos de trabajo temporales. Cuando la aplicación haya finalizado y se haya cerrado, se borrarán todos los archivos de trabajo temporales; solo quedarán el controlador y el archivo descargado de aplicación (solo para equipos Windows). El archivo de aplicación se puede borrar de tu computadora después de que se complete la actualización. Sin embargo, recomendamos que dejes instalado el controlador para facilitar futuras actualizaciones.

¿Cuánto tiempo demora la actualización?

La actualización puede tardar hasta cinco minutos en completarse.