Bienvenido al nuevo Bose.co
 

El altavoz indica una conexión, pero sin que se reproduzca música

Para resolver este problema, intenta lo siguiente:

  • Asegúrate de que el dispositivo esté conectado al altavoz.
  • Asegúrate de que los controles de transporte del dispositivo de audio estén configurados para reproducir audio.
  • Asegúrate de que el altavoz no esté silenciado y que el volumen esté alto.
  • Asegúrate de que el dispositivo Bluetooth® esté reproduciendo audio y el volumen esté alto
  • Apaga o desactiva Bluetooth en todos los otros dispositivos emparejados cercanos (entre los que se encuentran dispositivos preferidos Bose®) y vuelve a conectar el dispositivo que deseas escuchar
  • Apaga el altavoz y vuelve a encenderlo.

¿Sirvió de ayuda esta información?

Muy bien, gracias por el comentario. No dudes en compartir cualquier comentario adicional a continuación.
Lamentamos que esta página no haya cumplido tus expectativas. Cuéntanos tu experiencia y lo que podríamos hacer mejor.
Enviar
Gracias. Valoramos los comentarios adicionales que proporcionaste