Bienvenido al nuevo Bose.co
Tiendas

Actualización manual del sistema SoundTouch

Antes de empezar

Cada cierto tiempo, habrá actualizaciones disponibles para tu sistema SoundTouch. Cuando haya una actualización disponible, la aplicación SoundTouch te solicitará que la actualices una vez que la abras. También puedes comprobar manualmente si hay una actualización disponible en la aplicación SoundTouch completando los pasos que se indican a continuación:

En la aplicación SoundTouch, selecciona Menú (≡) > Configuración > Configuración del altavoz. En computadoras de escritorio y tablets, si no se puede ver el icono del Menú (≡), es posible que ya se haya abierto el menú deslizante

Selecciona ACTUALIZAR. Si el botón ACTUALIZAR aparece atenuado, no hay una actualización disponible para tu sistema

Nota: Las actualizaciones se lanzan en tandas, por lo tanto, no todos los usuarios reciben actualizaciones al mismo tiempo. A partir de su fecha de lanzamiento, la actualización puede tardar hasta 2 semanas en estar disponible para tu sistema.

Si experimentas problemas con una actualización, puedes actualizar manualmente el sistema a través de los pasos que se indican a continuación.

Actualización manual con un cable USB

Necesitarás un cable USB A a micro USB para realizar estos pasos.

Puedes actualizar tu sistema SoundTouch con el adaptador inalámbrico SoundTouch

Selecciona tu sistema a continuación para descargar el archivo de actualización

Cuando se te indique, haz clic en GUARDAR para guardar el archivo Update.stu en el escritorio (sin cambiar el nombre del archivo). Si no ves la indicación, es posible que el archivo se haya descargado automáticamente. Busca el archivo Update.stu en el encabezado o el pie de página de la ventana del navegador, o en la carpeta Descargas

Conecta un cable USB de tu computadora al puerto micro-USB (Configuración A) situado en la parte posterior del adaptador inalámbrico SoundTouch

En el navegador web, ve a la dirección http://203.0.113.1:17008/update.html

Nota: Este enlace solo funcionará si el sistema está encendido y conectado a un puerto USB de la computadora.

En la pantalla de actualización, selecciona "ELEGIR ARCHIVO" (si el botón no funciona, haz clic en el campo en blanco situado a la derecha de "ELEGIR ARCHIVO")

En la ventana de selección de archivos, busca y selecciona el archivo Update.stu que descargaste en el paso 2. Una vez seleccionado, el nombre del archivo aparece en el campo situado a la derecha del botón "ELEGIR ARCHIVO"

Haz clic en "CARGAR" y espera mientras se instala la actualización:

El estado de la actualización se mostrará en una barra de progreso en la ventana del navegador

Después de instalarse, el sistema se reiniciará

Actualización con una unidad de memoria USB (método alternativo)

Si no dispones de un cable USB A a micro USB, también puedes actualizar el sistema con una unidad de memoria USB. Sigue estos pasos:

Selecciona tu sistema a continuación para descargar el archivo de actualización

Cuando se te indique, haz clic en GUARDAR para guardar el archivo Update.stu en el escritorio (sin cambiar el nombre del archivo). Si no ves la indicación, es posible que el archivo se haya descargado automáticamente. Busca el archivo Update.stu en el encabezado o el pie de página de la ventana del navegador, o en la carpeta Descargas

Copia el archivo de actualización en una unidad USB

  • Inserta una unidad USB en un puerto USB de tu computadora
  • Copia o arrastra y suelta el archivo Update.stu en la unidad USB
  • Expulsa la unidad USB del puerto USB

Inserta la unidad USB en el conector de CONFIGURACIÓN B del adaptador inalámbrico SoundTouch

Desconecta el cable de alimentación del sistema

En la parte posterior del adaptador inalámbrico SoundTouch, mantén presionado el botón Control situado a la izquierda del indicador de Wi-Fi

Mientras mantienes presionado el botón Control, vuelve a conectar el cable de alimentación en el sistema

Espera tres segundos y suelta el botón Control

En el indicador de Wi-Fi blanco del adaptador se mostrarán diferentes patrones de parpadeo. Esto puede tardar hasta 10 minutos. Luego, el adaptador se reiniciará  y el indicador de Wi-Fi se encenderá de color ámbar fijo cuando finalice el proceso.

Abre la aplicación SoundTouch en tu dispositivo móvil o computadora. Una vez que inicies sesión en la aplicación, agrega el sistema a tu cuenta (si es necesario)