Bienvenido al nuevo Bose.co
Tiendas

Actualización manual del sistema SoundTouch

Antes de empezar

Cada cierto tiempo, habrá actualizaciones disponibles para tu sistema SoundTouch. Cuando haya una actualización disponible, la aplicación SoundTouch te solicitará que la actualices una vez que la abras. También puedes comprobar manualmente si hay una actualización disponible en la aplicación SoundTouch completando los pasos que se indican a continuación:

En la aplicación SoundTouch, selecciona Menú (≡) > Configuración > Configuración del altavoz. En computadoras de escritorio y tablets, si no se puede ver el icono del Menú (≡), es posible que ya se haya abierto el menú deslizante

Selecciona ACTUALIZAR. Si el botón ACTUALIZAR aparece atenuado, no hay una actualización disponible para tu sistema

Nota: Las actualizaciones se lanzan en tandas, por lo tanto, no todos los usuarios reciben actualizaciones al mismo tiempo. A partir de su fecha de lanzamiento, la actualización puede tardar hasta 2 semanas en estar disponible para tu sistema.

Si experimentas problemas con una actualización, puedes actualizar manualmente el sistema siguiendo los pasos que se indican a continuación.

Nota: Si el módulo de graves inalámbrico Acoustimass 300 está conectado a tu sistema, debe conectarse de manera inalámbrica para que también reciba la actualización. El módulo de graves no se actualizará si se conectó a la consola mediante un cable de 3.5 mm durante la actualización del sistema. Para actualizar el módulo de graves, desconecta el cable de 3.5 mm en ambos extremos, empareja el módulo de graves a la consola e instala nuevamente el software a través del siguiente método.

Actualización manual con el control remoto

Puedes actualizar manualmente el sistema con el control remoto. Para llevar a cabo este método , el sistema debe estar conectado a tu red. El indicador de Wi-Fi® en la parte frontal del sistema debe ser de color blanco fijo para indicar la conectividad de red.

Nota: Si no hay una nueva actualización disponible, mediante este método se volverá a cargar la versión actual en el sistema:

En el control remoto, presiona el botón SoundTouch

Mantén presionado el botón de subtítulos (CC) hasta que el indicador de Wi-Fi, el indicador de TV, el indicador de SoundTouch y el indicador de Bluetooth® de la barra de sonido parpadeen en blanco

Suelta el botón CC. El sistema empezará la actualización automáticamente. El indicador de Wi-Fi parpadeará mientras el sistema se actualiza. La actualización puede tardar 10 minutos o más; el sistema se reiniciará cuando termine de actualizarse. Puedes ver el progreso de la actualización en la aplicación SoundTouch. La barra de progreso de la aplicación alcanzará el 100% y permanecerá así después de que se actualice la barra de sonido, pero permanecerá en 100% mientras se actualice el módulo de graves (si está conectado).

Actualización con un cable USB (método alternativo)

Necesitarás un cable USB A a micro USB para realizar estos pasos.

Selecciona el enlace a continuación para descargar el archivo de actualización

Cuando se te indique, haz clic en GUARDAR para guardar el archivo Update.stu en el escritorio (sin cambiar el nombre del archivo). Si no ves la indicación, es posible que el archivo se haya descargado automáticamente. Busca el archivo Update.stu en el encabezado o el pie de página de la ventana del navegador, o en la carpeta Descargas

Conecta un cable USB de la computadora al conector "SERVICIO" de tu sistema SoundTouch situado en la parte posterior de la barra de sonido

En el navegador web, ve a la dirección http://203.0.113.1:17008/update.html

Nota: Este enlace solo funcionará si tu sistema está encendido y conectado a un puerto USB de tu computadora.

En la pantalla de actualización, selecciona "ELEGIR ARCHIVO" (si el botón no funciona, haz clic en el campo en blanco situado a la derecha de "ELEGIR ARCHIVO")

En la ventana de selección de archivos, busca y selecciona el archivo Update.stu que descargaste en el paso 2. Una vez seleccionado, el nombre del archivo aparece en el campo situado a la derecha del botón "ELEGIR ARCHIVO"

Haz clic en "CARGAR" y espera mientras se instala la actualización:

  • El estado de la actualización se mostrará en una barra de progreso en la ventana del navegador
  • Después de instalarse, el sistema se reiniciará