Bienvenido al nuevo Bose.co
Tiendas

Uso de la aplicación Bose Sleep

Descarga de la aplicación Bose Sleep

Descarga la aplicación gratuita Bose Sleep necesaria para controlar tus sleepbuds, administrar alarmas de despertador, seleccionar sonidos de bloqueo y configurar opciones avanzadas.

Encendido

Con el logotipo de Bose hacia ti, desliza la tapa de la funda hacia afuera para abrirla

Espera a que las luces de carga de los sleepbuds parpadeen lentamente de color blanco y sácalos de la funda de carga

Conexión a tu dispositivo móvil

Con los sleepbuds fuera de la funda de carga, abre la aplicación Bose Sleep. La aplicación intentará localizar tus sleepbuds. Si la aplicación no los encuentra, colócalos nuevamente en la funda de carga durante unos segundos y sácalos. La aplicación los seguirá buscando.

Cuando encuentre tus sleepbuds, aparecerán en la pantalla con el nivel de batería actual. Si los sleepbuds tienen diferentes porcentajes de batería, la pantalla de inicio muestra el porcentaje más bajo.

Para ver el nivel de batería de cada sleepbud de forma individual, toca el porcentaje de batería y aparecerá una pantalla que muestra ambos sleepbuds y sus respectivos niveles de batería.

Escuchar sonidos

Para comenzar a escuchar sonidos, toca la barra inferior. Esto abrirá la pantalla de selección de sonidos. Para seleccionar diferentes sonidos, puedes deslizar con el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha. Presiona Reproducir para iniciar la reproducción del sonido y ajusta el volumen con el control deslizante en la parte inferior. 

Configuración de una alarma

Para configurar alarmas, toca el botón "Configurar alarma" en la página principal. Aquí puedes activar o desactivar alarmas, editar alarmas existentes y agregar nuevas alarmas. Toca el botón "EDITAR" para seleccionar varias alarmas. Toca una alarma individual para editar la hora y los días programados. 

Apagado

Coloca los sleepbuds en la funda de carga para que se apaguen. Espera a que las luces de carga de los sleepbuds parpadeen lentamente de color blanco y cierra la funda.