Bienvenido al nuevo Bose.co
 

Ubicación del número de serie

La mayoría de los números de serie se pueden encontrar en la parte posterior o inferior del producto y, normalmente, cerca de un código de barras. Los números de serie tienen 17 dígitos (o 4 dígitos en el caso de algunos audífonos) y pueden contener letras y números. Además, en la sección Configuración > Información del producto de la aplicación Bose Connect, podrás ver el número de serie de los productos compatibles con ella.

A continuación, encontrarás un ejemplo del número de serie de un producto:

Si no puedes encontrar el número de serie en tu producto, aquí te mostramos algunos lugares adicionales en los que puede estar:

Audífonos

Internos

El código de 4 dígitos se encuentra en el cuerpo o la punta del audífono. Es posible que debas quitar la punta de silicona para verlo.

Externos cerrados

El número de serie de 17 dígitos se encuentra en el interior del casco. Es posible que debas levantar ligeramente la tela interior para ver la etiqueta.

Externos Abiertos

Revisa la banda para encontrar un código de 4 dígitos. Si no puedes encontrar uno, quita la almohadilla para ver el número de serie de 17 dígitos en el casco. Si tus audífonos utilizan una batería recargable, quítala y mira dentro del compartimento de la batería.

Audífonos para dormir con bloqueo de ruido Bose sleepbuds

El número de serie de 17 dígitos se encuentra en la parte inferior de la funda de carga.

Audífonos para pilotos

El número de serie de 17 dígitos de los audífonos se encuentra en la banda bajo la almohadilla. Es posible que encuentres un número de serie adicional en el compartimiento de la batería del módulo de control.

Altavoces

El número de serie se encuentra en la parte posterior o inferior del altavoz.

Cine en casa

El número de serie se encuentra en la parte posterior o inferior de la barra de sonido, en la parte posterior o inferior del módulo Acoustimass, o bien en la parte inferior de la consola de control.

Productos adicionales

Altavoz SoundWear Companion

El número de serie de 17 dígitos se encuentra en la parte inferior del altavoz cerca del puerto USB. Si el altavoz está cubierto con una funda, quítasela.

Audífonos Bluetooth®

El número de serie de 4 dígitos se encuentra en la parte posterior del audífono junto al puerto de carga.